Kids Club

Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído y aceptar la Nota legal , Condiciones de la reserva, y la siguiente Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es BAHÍA DEL SOL SANTA PONSA, S.A. (HOTEL BAHÍA DEL SOL). La finalidad es la gestión de su reserva, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial. Tiene derecho a solicitar el acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento y la portabilidad de sus datos, así como a oponerse a su tratamiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Mas información en nuestra Política de Privacidad

Bahia del Sol Kids Club 

Kids Only.

Nuestros huéspedes más pequeños podrán disfrutar de un Kids Club renovado con más de 240 m². Nuestros niños podrán jugar y correr rodeados de juegos, con decoración de colores animados. 

El Nuevo Kids Club está adaptado completamente para los niños y se pueden realizar todo tipo de actividades variadas, llevadas a cabo por nuestros animadores, que cuidarán sus hijos durante todas sus vacaciones en Bahia del Sol.

Subscribete a nuestra Newsletter

Esperamos volver a verte pronto.