Transfers & Excursiones

Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído y aceptar la Nota legal , Condiciones de la reserva, y la siguiente Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es BAHÍA DEL SOL SANTA PONSA, S.A. (HOTEL BAHÍA DEL SOL). La finalidad es la gestión de su reserva, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial. Tiene derecho a solicitar el acceso, la rectificación o supresión, la limitación del tratamiento y la portabilidad de sus datos, así como a oponerse a su tratamiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Mas información en nuestra Política de Privacidad

Transfers & Excursiones

Solución de movilidad para unas vacaciones perfectas

 

Desde Bahía del Sol queremos facilitar a nuestros huéspedes la organización de sus necesidades de movilidad durante sus vacaciones de la mejor forma y con las mejores condiciones de mercado. Muchas veces nos entran las dudas de como llegar a Santa Ponsa de la mejor forma desde el aeropuerto, o bien como aprovechar algunos de los días de nuestra magnífica estancia en el hotel Bahía del Sol para realizar algunas excursiones que nos permitan conocer mucho mejor la isla de Mallorca y sus encantos.

Por ello ofrecemos la posibilidad a nuestros huéspedes de contratar estos servicios con un proveedor de confianza como es MTS.

Subscribete a nuestra Newsletter

y no te pierdas nuestras ofertas y promociones